Buscar
  • Conexión Turística

SECTUR reconoce a periodistas durante Tianguis Turístico Mazatlán 2018


Reconoció SECTUR a cinco periodistas por su destacada trayectoria en el sector turístico.

En el marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, Enrique de la Madrid, secretario de turismo federal reconoció la trayectoria de cinco periodistas en una breve ceremonia que tuvo lugar en el Mazatlán International Center (MIC).

La periodista Patricia Guevara, también de destacada trayectoria leyó una breve semblanza de cada uno de los comunicadores galardonados, los cuales reflejaron su ardua labor y el merecido reconocimiento de que fueron objeto.

Los periodistas reconocidos fueron: Alfredo Villagrán, Antonio Ortiz Mora, Javier Orizaga, German Figaredo y Victoria González Prado, todos ellos recibieron un diploma y una estatuilla conmemorativa de cristal.

En la breve pero sensible ceremonia, el titular de SECTUR agradeció y reconoció el trabajo que a lo largo de varias décadas han realizado dichos periodistas en favor de la industria y el desarrollo económico de los destinos turísticos del país.

De la Madrid Cordero destacó que el trabajo de los comunicadores es fundamental para que la imagen de México siga posicionándose a nivel internacional y que el turismo se consolide como uno de los principales motores de la economía del país.

En el evento estuvieron presentes también el presidente del Consejo Nacional Empresarial (CNET), Pablo Azcárraga y la Secretaria de Turismo de Quintana Roo; Marisol Vanegas.


37 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística