Buscar
  • Conexión Turística

Reconoce PriceTravel Holding por sexto año consecutivo a la excelencia en la industria de viajes

Los galardonados fueron seleccionados con pase en su producción de ventas durante 2017.

Tours, circuitos, navieras, hoteles individuales, cadenas hoteleras, revenue managers, líderes de turismo y campañas de promoción fueron las categorías premiadas.

PriceTravel Holding, la agencia de viajes más reconocida en México y Latinoamérica y comprometida con el turismo, entregó por sexto año consecutivo los reconocimientos "PriceTravel Trophy" a la excelencia en la industria de viajes.


Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas durantes 2017, divididos en diferentes categorías. Los ganadores recibieron una placa conmemorativa de la mano de los directivos de la empresa.


Mediante la entrega de reconocimientos "PriceTravel Trophy", la empresa reafirma su compromiso para que más personas puedan viajar y así continuar ofreciendo a sus viajeros un mayor número de opciones con los más altos niveles de calidad para que su experiencia de viaje sea inolvidable.

Durante 2017 Chichen Itzá fue el destino favorito de los viajeros para la realización de tours, ofrecido por la empresa Cancun Sightseeing. En la categoría de mejor circuito, el Chepe de Viajes Dorados fue el galardonado, al ser una excelente alternativa para conocer los atractivos naturales de Barrancas del Cobre, en Chihuahua.


A su vez, Grupo Experiencias Xcaret sobresalió dentro de la categoría de mejor parque temático por su parque eco arqueológico Xcaret; su amplia oferta de entretenimiento la llevó a ganar una vez más este premio a la excelencia.


En el caso de las navieras, Royal Caribbean International se posicionó por segundo año consecutivo como el mejor crucero para navegar alrededor del mundo. Mientras que para aquellos que optaron por un viaje sobre las aguas de Isla Mujeres a través de Catamarán, Grupo Albatros fue considerado el proveedor idóneo para este paseo acuático.


En la categoría de hoteles, como mejor hotel todo incluído se otorgó el reconocimiento a Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive; hotel familiar, Krystal Beach Acapulco; hotel de romance, Las Brisas Acapulco; hotel de lujo, Marival Residences Luxury Beach Resort All Inclusive Rivera Nayarit; hotel solo adultos, Secrets Huatulco Resort & Spa; hotel de playa, Meliá Puerto Vallarta All Inclusive; hotel de negocios y convenciones, Grand Hotel Acapluco & Convention Center; hotel de golf, Meliá Cozumel All Inclusive; hotel con spa, Dreams Huatulco Resort & Spa; hotel de Ciudad, Marriott Tuxtla Gutiérrez; hoteles en Pueblos Mágicos, Hotel Best Western Plus Posada Don Vasco en Pátzcuaro, y hotel con vida nocturna, Grand Oasis Cancún. Mientras que el hotel Playa Suites Acapulco recibió el destintivo Top Producer 2017.


Entre las cinco mejores cadenas hoteleras destacaron AMResorts, Grupo Posadas, Barceló Hotel Group, Riu Hoteles & Resorts y Grupo Hotelero Santa Fe.


Actualmente PriceTravel Holding cuenta con una oferta de más de 154 mil hoteles alrededor del mundo, de los cuales más de 5 mil 500 se encuentran en México. "Tenemos un fuerte compromiso con la actividad turística del país y ante la tendencia de nuestros clientes a viajar cada vez más, hoy premiamos a quienes invierten e impulsan el crecimiento del sector", comentó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con los Proveedores de PriceTravel Holding.


También se reconocieron a los mejores Revenue Managers, se premió a Alejandra Villavivencio de Oasis Hotels and Resorts; Oliver Espinosa de Riu Hoteles & Resorts y a Misael San Miguel de Grupo Hotelero Santa Fe.


En el marco de la sexta entrega, la agencia premió por primera vez la categoría Líderes del Turismo. Reconociendo su contribución con el desarrollo del sector turístico de México. Este premio lo recibió Francisco Medina, Director General Adjunto de Grupo Hotelero Santa Fe; Paco Carrera, Director Global de Ventas y Marketing de Oasis Hotels and Resorts y Bernardo Santillana, Director Corporativo Comercial de RCD Hotels.



Dentro de las mejores campañas de promoción de destinos de Latinoamérica y Norteamérica, fueron premiados Perú y Florida respectivamente. Y como mejor campaña de promoción de México, se galardonó al Estado de Puebla.


"El turismo es uno de los sectores económicos más importantes de México, que ofrece a los viajeros cultura, arquitectura, gastronomía; por ello es un honor premiar a quienes lo hacen posible, los mejores proveedores de la industria", comentó Michalis Christodoulou, Director General de TagTrael, DMC de PriceTravel Holding.


18 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística