Con 6 frecuencias semanales, esta ruta pretende transportar 2,500 pasajeros mensuales.
A partir del 5 de marzo, la compañía hará un cambio de horario en la operación entre Monclova y Ciudad de México, optimizando el tiempo de los usuarios que podrán ir y regresar el mismo día.
Aeromar anunció el cambio de horario de sus vuelos y el incremento de frecuencias en su ruta Monclova-Ciudad de México. Con 6 frecuencias semanales la aerolínea buscará movilizar al menos 2,500 pasajeros de manera mensual.
Como parte del plan de transformación de la aerolínea, el cual busca ofrecer más opciones a los viajeros de negocios y placer, Aeromar está trabajando por optimizar las rutas y trabajar enfocados en las necesidades de sus pasajeros.
Martín Cobián Gerente Comercial de Aeromar explicó: “Pondremos a disposición de nuestros pasajeros el producto pase ejecutivo, el cual consiste en la compra anticipada de 20, 50 y 100 boletos sencillos, diseñados para viajeros recurrentes, esto con el fin de ofrecer un producto más eficiente e integral”.
Los vuelos operados desde Monclova se realizan con los aviones ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros y que actualmente son los más nuevos de su tipo en México, equipados con tecnología de punta franco-italiana, que ofrecen confort y seguridad a los viajeros. Así mismo, la modificación en el horario de salida permitirá que la gente que viaja a la Ciudad de México pueda ir y venir el mismo día, sin necesidad de pernoctar en el destino, obteniendo una mayor eficiencia y ahorro económico para los usuarios.
La ruta Monclova – Ciudad de México permite la conexión de dicha ciudad con 18 destinos de Aeromar, entre los que se encuentran destinos de negocios, playas y ciudades coloniales.
Cobián destacó el acercamiento comercial que tendrán en los próximos días con Jaime Guerra, Secretario de Economía y Turismo del Estado de Coahuila con quien se buscará fortalecer el segmento de turismo y negocios de la entidad.