Conexión Turística
Misión Vegas celebra su 10º aniversario
Benjamín Díaz, presidente de ADnova Comunicación Estratégica y representante de Las Vegas en México, expresó un enorme a cada uno de los invitados por su asistencia a Misión de Ventas Las Vegas 2018, el cual tiene como objetivo mostrar los mejores servicios y novedades que esta ciudad tiene para ofrecer.
Posteriormente, Fernando Hurtado, gerente de Mercado Internacional Las Vegas, explicó: “durante 2017, Las Vegas recibió más de 42.2 millones de visitantes, de los cuales más de 1.2 millones fueron mexicanos y terminamos el año con alrededor de 150 mil habitaciones en ocupación, con una tarifa promedio de $126 USD por noche, incluyendo hoteles de cuatro y cinco estrellas. En cuanto a la conectividad, con AeroMéxico tenemos más de 52 vuelos semanales a Las Vegas”.
A lo largo de la semana se organizaron reuniones One on One, Round Tables, Trade Shows, Presentaciones Educativas, y una increíble Neon Party, eventos donde más de 500 Tour Operadores, Agentes de Viaje, Medios de Comunicación y Socios Estratégicos, pudieron conocer las novedades de Las Vegas, y reunirse con los representantes de algunos de los principales hoteles, atracciones, servicios y espectáculos de “La Capital Mundial del Entretenimiento”.