top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Otorga IHG reconocimiento a Conexión Turística



La importante cadena hotelera internacional llevó a cabo la cena de su Gala Latinoamericana IHG 2017, teniendo como escenario el incomparable Restaurante del Lago, en el Bosque de Chapultepec de la CDMX.


Maricarmen Méndez, directora general de Conexión Turística, recibió de manos del Vicepresidente de IHG, Gerardo Murray, la estatuilla de reconocimiento tras 16 años de presencia de este medio y por contribuir a la difusión de la actividad turística en nuestro país. Dolores Ávalos, directora de Cuentas México y Latinoamérica para IHG, excelente anfitriona recibió al igual que Gerardo Murray a los invitados especiales y cada uno de los representantes de los distintos medios de comunicación que también recibieron un reconocimiento en esta edición de la Gala Latinoamericana 2017.


A esta velada especial, que fue conducida por la conocida conductora de televisión, Odalys Ramírez, asistió también el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, entidad donde próximamente será inaugurado un nuevo hotel Holiday Inn. En este sentido, Gerardo Murray dijo que este tipo de eventos ratifican la importancia que tiene en México, en América Latina, y el Caribe la oferta hotelera que hasta el día hoy tiene IHG y que va por arriba de las 38 mil 500 habitaciones. Recordó que IHG cuenta en América Latina con 228 hoteles, 138 de ellos en México.


Murray anunció que en los próximos dos años llegarán 40 nuevos hoteles de IHG en distintas localidades de América Latina. Excelente evento, incomparable velada y extraordinarios anfitriones.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page