top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

AFEET: cierra el año renovándose



El pasado martes 5 de diciembre tuvo lugar la comida de fin de año de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) en el Hotel Marquis de Reforma. Los invitados disfrutaron una cálida y elegante celebración que sirvió para varios propósitos: reunir a viejos y nuevos amigos del sector turístico y recapitular los logros del año que finaliza, afirmando el enfoque para futuro, pero especialmente, sirvió para despedir con aplausos y palabras de agradecimiento a Carmen Torreblanca quien cumple su último año como presidente al frente de la asociación fundada en 1970.


Todos los presentes agradecieron su servicio ejemplar y dieron la bienvenida a Yarla Covarruvias quien será la presidenta entrante en febrero del próximo año. Yarla dijo estar agradecida por la confianza y comprometida en mantener el buen rumbo que dejó su antecesora.


Fernando Olivera, secretario de turismo de Guanajuato hizo uso del micrófono para agradecer en nombre de los presentes a Torreblanca y a toda la asociación por sus esfuerzos impulsando la industria que afirma, es el futuro de México. Se dirigió a las mujeres que han sabido honrar los valores de la asociación y sentar un precedente para todas las asociaciones turísticas en México.


También Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeromexico, dio unas palabras y afirmó su compromiso de apoyar a AFEET por ser una plataforma que acerca su aerolínea a la sociedad.


Aprovechando la presencia del equipo de turismo de Las Vegas, se amenizó la comida con un acto de ilusionismo que arrancó risas y gestos de asombró a los invitados. Se hicieron rifas y se dieron regalos por parte de los patrocinadores. El resto del evento fue una convivencia amena entre reconocidos medios del turismo, amigos, familiares y los dirigentes de las instituciones más importantes del turismo.



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page