Buscar
  • Conexión Turística

SkyTeam's Lounge apertura sala en YVR

Por primera vez llega a Norteamérica la primera sala SkyTeam Lounge.

Vancouver, a través de YVR se convierte en la puerta de enlace para esta alianza global de aerolíneas con el resto de Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica.


Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines son las aerolíneas miembro de esta cadena.


SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, apertura oficialmente su más reciente sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) convirtiéndose así, en el primer lounge de la cadena en Norteamérica y el séptimo a nivel mundial. SkyTeam's Lounge está diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de primer nivel previa al vuelo además de contar con una amplia gama de comodidades, incluyendo alimentos y bebidas de origen local.


La sala de 528 metros cuadrados se compone de dos áreas y ventanas que van del piso al techo con vista panorámica que permite ver la pista de aterrizaje y las increíbles montañas que rodean la ciudad de Vancouver. Este lounge es administrado en nombre de SkyTeam por Global Lounge Network y está situado cerca de los puntos de venta de lujo por Gate 53 en la nueva área Duty Free de la Terminal.

"Vancouver es una puerta de entrada para SkyTeam con el resto de Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. Una sala compartida permite a nuestros miembros ofrecer a sus clientes principales una elevada experiencia en el aeropuerto, al mismo tiempo que fortalece nuestra marca en el mercado ", dijo Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam.


El lounge de SkyTeam en Vancouver está disponible para los clientes Elite Plus, First y Business Class, destacando:


  • Buffet que ofrece una muestra de lo que Vancouver tiene para ofrecer. Incluye comidas calientes y frías creadas con productos locales frescos como el salmón ahumado de la Costa Oeste

  • Barra de fideos preparados por el chef de la casa

  • Amplia gama de bebidas, incluidas cervezas de micro cervecerías locales y una selección de vinos de viñedos locales

  • Asientos para 126 invitados divididos en dos secciones, un espacio dedicado a negocios donde los pasajeros podrán ponerse al día y una sala de televisión para ver las últimas noticias

  • Duchas con todas las comodidades necesarias para refrescarse antes del vuelo


"YVR se enorgullece de ofrecer experiencias excepcionales para los clientes, estamos encantados de tener ahora una sala con la marca SkyTeam como otro servicio Premium disponible para los pasajeros que viajan por nuestro aeropuerto", dijo Scott Norris, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. "Nos enorgullece que SkyTeam eligió a YVR como su primera ubicación en Norteamérica para exhibir su producto lounge. Esto demuestra nuestra sólida asociación y refuerza que YVR es reconocido internacionalmente como uno de los principales aeropuertos”.


SkyTeam's Lounge en Vancouver es el séptimo salón de la marca junto con Londres, Estambul, Sydney, Hong Kong, Dubai y Beijing. Las aerolíneas miembro de SkyTeam que prestan servicios a YVR son Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines que tendrán acceso al salón.


Para obtener más información sobre SkyTeam Lounges siga la página www.skyteam.com/en/lounges/


9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística