Buscar
  • Conexión Turística

Descubre un Tesoro en la Costa Dorada de Manzanillo

¿Te gustaría disfrutar al máximo de Manzanillo?


Ubicado frente a una de las playas más extensas y hermosas de las tres bahías con las que cuenta Manzanillo, Playa Miramar; Vista Playa de Oro Manzanillo es tu mejor opción de hospedaje en la zona. Sus 272 habitaciones han sido diseñadas para proveer confort a las parejas y familias que buscan vacacionar en un resort casual, lleno de diversión.


Con muchísimas actividades para divertirte con los que más amas: dos tirolesas, una para adultos y una para niños, alberca para toda la familia, una cancha de mini-fútbol, una alberca para niños con toboganes y un pequeño chapoteadero, noche de acampar los sábados para los niños, mini golf, una cancha de voleibol playero y programa de actividades diarias con personal de deportes y entretenimiento; cada día será único y simplemente inolvidable para todos.


Si te interesa organizar un evento, el hotel cuenta con confortables áreas para llevar a cabo reuniones, convenciones o congresos. Los salones "Salagua" y "Santiago" son ideales para cualquier tipo de evento social, de negocios, talleres, dinámicas grupales, cursos de capacitación y entrenamiento, y mucho más. Con capacidad variable, los salones albergan hasta un máximo de 200 personas.


En tu viaje a Manzanillo, Vista Playa de Oro te consentirá como lo mereces.


Más info: www.vistahoteles.com


9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística