Buscar
  • Conexión Turística

American Airlines celebra cinco años de servicio ininterrumpido de Puebla a Dallas/Fort Worth

American Airlines cumple cinco años brindando servicio ininterrumpido entre el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla (PBC) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), con un vuelo diario operado por su socio regional American Eagle a través de Envoy Air.



El 15 de noviembre de 2012, dio inicio el servicio entre ambas ciudades utilizando un jet Embraer ERJ-135, con capacidad para 37 pasajeros. En la actualidad, y como parte de las mejoras que American ha realizado para poder ofrecer un mejor servicio y

experiencia de viaje a sus pasajeros, la ruta utiliza un Embraer 140 con 44 plazas.


“Estamos muy orgullosos de celebrar cinco años de servicio en Puebla, que es un destino muy importante y estratégico para la red de American”, comentó Rodrigo García de León, Gerente de Operación Regional de American Airlines en México.


Recientemente la estación de American Airlines en Puebla recibió el reconocimiento “Customer Cup” por el mejor desempeño en salidas a tiempo, manejo de equipajes y por su excelente servicio de atención a pasajeros, gracias al extraordinario trabajo que realiza el equipo de esta región, que actualmente está conformado por 20 empleados.


El estado de Puebla, se encuentra localizado en el centro del país y ofrece una alternativa de conexión para la región, incluyendo a la Ciudad de México y Tlaxcala. Puebla, además de su atractivo turístico, su valor histórico y cultural, es una zona industrial manufacturera de gran relevancia para los sectores automotriz, alimenticio y textil, principalmente.


American Airlines es la aerolínea vuela a más destinos en México que a cualquier otro país fuera de Estados Unidos. American ofrece más de 600 vuelos semanales desde 21 destinos: Ciudad de México, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.


A 75 años de su llegada a México, para American Airlines el país continúa siendo el segundo destino internacional en términos de vuelos y destinos después de Estados Unidos.


0 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística