Buscar
  • Conexión Turística

Hospédate en el corazón de Morelia


Vista Express Morelia es tu mejor opción de hospedaje en esta hermosísima ciudad. Localizado cerca de las mejores atracciones del bello Centro Histórico de Morelia como son La Catedral, La Casa de Artesanías, El Palacio de Gobierno, La Fuente de las Tarascas y muchas más, el hotel te encantará.


Con opciones de alojamiento cómodas y modernas para los actuales viajeros inteligentes, nuestras 88 hermosamente equipadas habitaciones y suites son ideales para descansar después de un ajetreado día de descubrimientos o negocios en la región. Para tu comodidad, todas las cálidas y hogareñas habitaciones cuentan con teléfono, televisión por cable/satélite, ventilador de techo y acceso gratis a Internet inalámbrico. Los viajeros también pueden disfrutar nuestro gimnasio y el servicio de lavandería y tintorería.


Para los huéspedes que están de visita por asuntos profesionales, proveemos un centro de negocios completamente equipado, aunado a espacios para reuniones. Con 2 salones con espacios para eventos distribuidos a lo largo de tres recepciones, más un salón de juntas (equipado con computadora, Internet y fax), te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para ser el anfitrión de una reunión ejecutiva de alto nivel, feria comercial, congreso de ventas, capacitación, conferencia, boda, baile de caridad o cualquier otro evento social para hasta 120 personas.


Morelia te espera para vivir momentos irrepetibles.


Más info: www.vistahoteles.com


4 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística