Buscar
  • Conexión Turística

Disfruta Los Cabos en Krystal Grand

Los Cabos ofrece actividades para todos los gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero; un destino de fácil acceso cuyo relajado estilo de vida invita a que las vacaciones de sus sueños se hagan realidad.


Aquí, en este maravilloso destino, emerge Hotel Krystal Grand Los Cabos con un concepto innovador e instalaciones de lujo que le brindarán amplias y lujosas habitaciones con espacios independientes que fueron diseñados para su entero descanso. Consiéntase en una de nuestras 454 confortables y espaciosas habitaciones incluyendo Junior, Altitude y Swim out Suites. Disfrute de la mejor cocina italiana, mexicana, asiática, internacional y bebidas premium en nuestros 5 restaurantes y 6 bares.


En un ambiente único y clima inigualable, se llevan a cabo eventos de talla internacional como Torneos de Pesca, Torneos de Golf, Festival de Cine, el singular avistamiento de ballenas de enero a marzo y su legendario y espectacular Arco en Cabo San Lucas, creando una experiencia vacacional única.


Descanse con un magnífico masaje Luz de Luna en nuestro SPA Eternity y viva al máximo su estancia en las únicas playas de arenas doradas de Hotel Krystal Grand Los Cabos.






9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística