Buscar
  • Conexión Turística

Interjet  y YVR celebran nuevo servicio entre Vancouver y México

El nuevo servicio aéreo ofrece vuelos sin escalas entre Vancouver y Ciudad de México y Cancún para viajeros de placer y negocios.

Interjet operará a YVR en aviones Airbus A320 con 150 asientos con cuatro frecuencias semanales.


Pilotos y tripulación de Interjet en ambos lados. De izquierda a derecha: Michelle Dehne - Representante de Turismo de Whistler ; Dayna Miller -Directora de Ventas de Leisure Travel para Turismo de Vancouver; Sebastien Dubois - Gerente de Ventas y Marketing de Turismo de Vancouver en Norteamérica; Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet; Anne Murray - Vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de YVR; Berenice Díaz Ceballos - Cónsul general de México en Vancouver; Ty Speer - CEO de Turismo de Vancouver; Amber Sessions - Gerente de Comunicación de Turismo de Vancouver.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebra la llegada de los primeros vuelos de Interjet con un servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).


"Vancouver es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en América del Norte, así como un próspero centro de negocios", señala José Luis Garza, Director General de Interjet. "Sus majestuosas montañas, brillantes aguas oceánicas, bosques y belleza natural sorprendente durante todo el año, lo convierten en un destino natural para viajeros mexicanos de placer y de negocio. También estamos encantados de ofrecer a los viajeros de Vancouver que lleguen a México nuestros precios competitivos, equipaje gratuito en determinadas tarifas, más espacio entre asientos para mayor comodidad y un excelente nivel de servicio que ha sido bien aceptado en todos los lugares a donde volamos", agregó.


El nuevo servicio generará una derrama económica de 16.3 millones de dólares incluyendo la creación de 106 nuevos empleos a la economía de la Columbia Británica, y 8.6 millones de dólares en Producto Interno Bruto. También brindará oportunidades de negocio a la provincia al alcanzar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas entre México y Latinoamérica.


Anne Murray - Vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de YVR y  Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

"Estamos encantados de que Interjet haya comenzado oficialmente operaciones en YVR el día de hoy. Es impresionante ver el lanzamiento del servicio desde dos ciudades en México y esperamos dar la bienvenida a más destinos con Interjet en el futuro", menciona Craig Richmond, CEO y Director General de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver (YVR). "Esto ofrece a los viajeros una excelente opción de vuelos hacia populares destinos de placer y negocios. La extensa red de Interjet ofrece también a nuestros clientes más alternativas para viajar a México y Latinoamérica".

Los servicios de Interjet hacia YVR en Vancouver operan con aviones Airbus A320 con 150 asientos. El cronograma inicial es para cuatro frecuencias por semana, por ruta, en horarios convenientes de salida.


11 vistas0 comentarios