Buscar
  • Conexión Turística

El festín de Harry Potter que hechizará tu paladar

Si eres fan de Harry Potter, seguro recordarás las escenas donde los estudiantes disfrutan de los banquetes en el gran salón, la comida abunda y luce apetitosa, el ambiente es simplemente mágico. ¿Y si pudieras participar en una celebración así?


Ahora será posible gracias al chef Paul Schroeder quien se encargó de organizar este mágico evento que te transportará hacia un mundo lleno de magia y hechicería.


Entre las actividades de este mágico evento habrá una estación para crear pociones donde podrás crear la tuya con una mezcla de aceites esenciales, cristales mágicos para protegerte de las artes oscuras y curar tu mente y cuerpo, podrás convivir con los demás asistentes y disfrutarán de una deliciosa Butterbeer o un Pumpkin Juice, además de un concurso de disfraces.


En cuanto a la comida aún no se revelan los detalles, pero se sabe hasta el momento que el plato principal consistirá de varias entradas para elegir, seguidas de diferentes postres, incluyendo el postre favorito de los hechiceros, Treacle Tart.


Este festín promete una noche llena de magia, llena de comida, bebidas, disfraces y actividades diseñadas especialmente para hacerte sentir como si estuvieras bajando del tren en la plataforma ¾ para adentrarte en el mágico mundo de Hogwarts.


¿De qué personaje te disfrazarás? ¿Harry? ¿Hermione? ¿O quizá de Dumbledore o la Profesora McGonagall? La decisión es tuya. El “Wizard’s Feast” tendrá lugar en el Aumont Saloon – un lugar que luce casi como si perteneciera al Diagon Alley- el próximo 4 de noviembre en Seguin, Texas, que se encuentra a 40 minutos de la cuidad de Austin.


Para más información visita: https://www.facebook.com/chefpaulschroeder/ para comprar boletos y mantenerte al tanto de las actualizaciones.


15 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística