Buscar
  • Conexión Turística

Qatar Airways gana como Mejor Aerolínea en los Business Traveller Awards 2017


Qatar Airways se complace en anunciar que ha sido nombrada Mejor Aerolínea en los respetados Business Traveller Awards 2017, que se llevaron a cabo el pasado 9 de octubre en Londres. Con ello, la compañía de transporte aéreo de Catar continúa demostrando su excelencia a través de la innovación de productos y la experiencia refinada del cliente.


Además de ser elegida “Best Airline” por viajeros de todo el mundo, Qatar Airways también sumó una gran cantidad de reconocimientos en la ceremonia incluyendo: “Best Airline in the Middle East”, “Best Business Class” y “Best Long Haul Airline”.


El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, su Excelencia Akbar Al Baker, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de que Qatar Airways haya sido reconocida en estas cuatro categorías. Ser elegida “Best Airline in the Middle East”, “Best Business Class” y “Best Long Haul Airline” por los lectores de la revista Business Traveller es testimonio significativo de la confianza de nuestros pasajeros, siendo ellos lo más importante en cada viaje”.


La alianza oneworld, de la cual Qatar Airways es miembro desde 2013, también ganó el premio “Best Airline Alliance” por quinto año consecutivo, confirmando su posición como la principal alianza global de aerolíneas en el mundo.



Qatar Airways, recientemente elegida como “Airline of the Year”, “Wolrd´s Best Business Class”, “Best First Class Lounge” y “Best Airline in the Middle East” en los prestigiosos premios Skytrax, continua superando las expectativas con su expansión global, estrategia y desarrollo de producto.


Lo más notable de este año, es el lanzamiento de QSuite, su nueva e innovadora experiencia en clase Business. El primer avión equipado con QSuite fue lanzado en la ruta Doha-Londres este verano, seguido de París y próximamente en los vuelos a Nueva York.


QSuite, patentada por Qatar Airways, cuenta con la primera cama doble en la industria disponible en clase Business, con paneles de privacidad que se guardan permitiendo a los pasajeros crear su propia habitación privada. Los paneles ajustables y pantallas móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a las personas que viajan en grupo transformar el espacio en una suite privada para trabajar, comer o socializar.


Los Business Traveller Awards son votados por los lectores de la revista líder en Reino Unido, Business Traveller. Los resultados son certificados por una compañía

independiente de auditoría.


5 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística