Buscar
  • Conexión Turística

¡El confort más exclusivo en Manzanillo!


¿Quieres descansar como nunca antes durante tus vacaciones?

Barceló Karmina cuenta con comodísimas suites de lujo, totalmente equipadas con aire acondicionado, sala comedor, televisión vía satélite y terraza o balcón privado con vistas a los jardines tropicales o al mar. Paseos en Kayak, juegos de voleibol de playa, discoteca Carioca con música en vivo y Teatro Maya con un show diferente cada noche; son solo algunas de las actividades que harán que te enamores como nunca de Barceló.


Para comer con total libertad, sin preocupaciones, su plan todo incluido te permitirá disfrutar de restaurantes a la carta, barra All Inclusive Deluxe en todos sus bares, botanas, desayunos, comidas y cenas tipo buffet. Visita el restaurante japonés Kyoto y descubre nuevos sabores, que se convertirán en tus favoritos.


Y para los más pequeños de la familia, Barcy Club cuenta con muchísimas actividades supervisadas para niños entre 5 y 12 años, que harán de sus días unos llenos de magia y diversión.

Los días serán espectaculares en sus seis piscinas interconectadas entre ellas con cascadas, camas balinesas para descansar como lo mereces y U-Spa para disfrutar de un relajante masaje frente al mar, y regresar a casa totalmente renovado.


2 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística