Buscar
  • Conexión Turística

AMResorts introduce Endless-Privileges® en Jamaica


AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless®Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, celebra la expansión de su marca Zöetry Wellness & Spa Resorts, con la inauguración de Zoëtry Montego Bay, el cual representa la primer propiedad de esta marca en Jamaica y la número 4 dentro del portafolios de la misma.

“Al expandir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su conceptoEndless Privileges®, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios:Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain”, comentó Gonzalo del Peon, Presidente de AMResorts.


Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el país, el hotel llevó a cabo la ceremonia oficial de corte de listón, presidida por los inversionistasSteven Fong-Yee, Joanne Robertson y Kevin Robertson, así como por Jennifer Griffith, Secretaria Permanente del Ministro de Turismo de Jamaica; John Lynch, Presidente del Patronato de Turismo de Jamaica; Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group y Gabriel Felip, COO de AMResorts.


Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, Zöetry Montego Bay abrió sus puertas en Diciembre de 2016. A través de su concepto Endless Privileges®, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia rejuvenecedora con 3 opciones de restaurantes gourmet a la carta, con servicio a las habitaciones las 24 horas, que ofrecen platillos realizados a base de alimentos orgánicos, frescos y producidos en la región.


El bienestar y la espiritualidad forman parte de sus bellos jardines, áreas de meditación, yoga y gimnasio. Además, el hotel cuenta con tinas de hidromasaje, una alberca tipo infinity y otra que se extiende por todo el hotel, así como otros elementos acuáticos que complementan esta encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay.


Para mayor información acerca de Zöetry Montego Bay Jamaica visite www.zoetryresorts.com.mx o bien comuníquese al 01800 009 6387.


2 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística