Buscar
  • Conexión Turística

IHG® testigo del relanzamiento del Hotel Crowne Plaza® Toluca-Lancaster


InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, junto con clientes potenciales y huéspedes del hotel, así como, medios de comunicación, estuvieron presentes el 27 de julio en el relanzamiento del hotel de 113 habitaciones Crowne Plaza® Toluca-Lancaster, en México.


Con una inversión de más de US$2 millones de dólares realizada por el grupo propietario del hotel y bajo una franquicia de IHG, se alinea a la transformación de la marca de acuerdo con el plan Crowne Plaza Accelerate, que cuenta con elementos esenciales de la innovadora habitación WorkLife, diseñada para ofrecer una combinación perfecta de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno.


Están presentes los nuevos estándares de la marca, como son una nueva decoración en muebles y un cambio de colores que le dan mayor frescura y elegancia a las áreas públicas, salón de eventos, el Bar Abanicos y en todo el foyer. Gracias a la tecnología de IHG Connect (una banda ancha de 50 megas de internet dedicados), los huéspedes podrán seguir conectados a internet sin interrupción con una mayor velocidad.


El hotel, se encuentra estratégicamente ubicado en Paseo Tollocan Ote. 750, Col. Francisco I Madero en Metepec, Edo, de Mex. México; a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones y de los principales Parques Industriales.

La marca Crowne Plaza participa en IHG® Rewards Club, los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com o descargando la aplicación IHG®app. IHG tiene más de 400 hoteles de la marca Crowne Plaza en todo el mundo, 23 de los cuales se encuentran en América Latina, con planes para cinco propiedades adicionales. Visite www.ihg.com, www.crowneplaza.com o puede llamar desde México sin costo al 01 800 00 99900, para más información y reservaciones en cualquiera de los más de 5.200 hoteles IHG en todo el mundo.



8 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística