Buscar
  • Conexión Turística

Seminario Gourmet Inclusive: Karisma Hotels & Resorts

La mañana de este jueves 15 de Junio varios agentes de viajes y Conxión turística estuvimos presentes en el restaurante Bellini; Tras la hermosa vista de la CDMX que ofrece este lugar, Cristina Carrillo quien de una forma muy dinámica nos compartió lo importante que es para Karisma Hotels & Resorts ser quienes se encarguen de cosechar sus productos y sus alimentos orgánicos sean un sello muy especial en su concepto gourmet.


Karisma Hotels & Resorts con sus diferentes marcas como: EL Dorado , Azul Beach Resorts Y Generations Resorts llenan las expectativas de los huéspedes más exigentes con su excelente servicio ya que encontrarás desde un rico menú para niños hasta un sofisticado y vanguardista restaurante “ LE CHIC ” donde sus platillos y coctelería son una autentica obra de arte.


Por mencionarte algunos beneficios que estos Resorts tiene

para ti, es que te olvides de las molestas pulseras de plástico muy utilizadas en muchos otros hoteles all inclusive. Con Hoteles Karisma disfruta de tus cenas en restaurantes de especialidad sin necesidad de hacer reservación.

Visita a los personajes de Nickelodeon en los hoteles Azul Beach Sensatory y Azul Beach Riviera.


No te pierdas la oportunidad de hospedarte en cualquiera de estos hoteles de ensueño en Riviera Maya.


19 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística