Buscar
  • Conexión Turística

Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle abre en el norte de México

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anuncia la apertura del recién construido hotel de 174

habitaciones y 25 suites, Holiday Inn Express® & Suites Monterrey Valle, situado dentro del complejo Plaza Tanarah en la exclusiva zona Valle de la ciudad. La nueva solución de diseño ofrece a los viajeros que se alojen en el Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle, tecnología moderna y servicios mejorados para una experiencia simple y elegante.


Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: "IHG está siempre buscando oportunidades que ofrezcan la combinación ganadora de un gran hotel en la mejor ubicación. Estamos emocionados de trabajar con un socio fuerte como Visus Grupo Hotelero S.A.P.I de CV que comparte nuestra visión de crear una experiencia de alojamiento inteligente en Monterrey."


Con su excelente ubicación en Av. José Vasconcelos 345, Col. Santa Engracia, San Pedro Garza García y cerca de restaurantes y tiendas de alto nivel, el hotel Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle ofrece vistas espectaculares de la Cordillera de la Sierra Madre y el Country Club de San Pedro Garza García. La propiedad se encuentra a menos de una milla de

varias oficinas corporativas multinacionales y del Parque Industrial Santa Engracia, a ocho millas de la Universidad UDEM y a 3.7 millas del complejo de la Universidad TEC Milenio.


El hotel ofrece gimnasio las 24 horas, instalaciones de lavandería para huéspedes y cinco pequeñas salas de reuniones. Las habitaciones cuentan con moderno estilo, cómoda cama tamaño queen, King o dos camas dobles, un área con un sillón tipo lounge, TV de pantalla plana de 43', minibar, microondas y una cafetera en la habitación con café de cortesía.


Las 25 suites del hotel están además equipadas con un pequeño fregadero.

La barra de Desayuno Express™ gratuito ofrece una gama completa de productos de desayuno, incluyendo una rotación de variedades de huevos y carnes, pan dulce, yogurt, fruta, café, jugos y platillos regionales, como los tacos de carne asada.


Conocida como la Ciudad de las Montañas, Monterrey está rodeada por picos altos y ofrece a los viajeros tanto de ocio como de negocios muchas oportunidades para explorar y disfrutar de las viejas casas del siglo XVIII en la parte vieja de la ciudad de Monterrey construidas con sillería. Su variedad de museos ofrecen gran diversidad a los viajeros: el Museo Metropolitano

de Monterrey, el Museo de arte contemporáneo, el Museo de historia mexicana y el Museo Regional de historia en el Palacio del Obispado. Otra de las atracciones de la ciudad es la Macroplaza que alberga los principales edificios públicos de la ciudad, museos, teatro y la

biblioteca central. Otras actividades alrededor de Monterrey que vale la pena visitar son las numerosas áreas naturales como el Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras y La Sierra Madre, donde se encuentra la famosa zona conocida como "Chipinque".


Es propiedad de Visus Grupo Hotelero S.A.P.I de CV., y es gestionado por este mismo grupo. El hotel Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia diversa de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significan que es posible satisfacer las

necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.


Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 (800) 00 999 00 o visitando IHG.com/HolidayInnExpress. La marca Holiday Inn Express & Suites participa en el programa Rewards Club de IHG®. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los

huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG ® App llamando al 01 (800) 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,200 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage ® y ofrece programas únicos para garantizar la sostenibilidad.


Actualmente IHG® cuenta con más de 2,500 hoteles Holiday Inn Express en todo el mundo, 51 de los cuales se encuentran en México. IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 220 hoteles y más de 37,500 habitaciones por todo México, América Latina y el Caribe.


16 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística