Buscar
  • Conexión Turística

Festival Recetas de Antaño: 50 Aniversario Hacienda de Los Morales

Para celebrar la conmemoración de su 50° Aniversario, Hacienda de Los Morales ofrecerá el "Festival Recetas de Antaño" en el cual, los platillos protagonistas de este evento, son los mismos con el que se inauguró este lugar. Este festival estará vigente del 26 de abril al 4 de junio.


El menú consta de cuatro tiempos:

  • Entrada fría: Paté de la casa con salsa cumberland. Maridaje: Casa Madero Cosecha Tardía.

  • Entrada caliente: Vol-Au Vent à la nantua y canclón Hacienda. Maridaje: Casa Madero Chardonnay.

  • Plato fuerte: Medallón de filete a la chiapaneca y rueda de robalo marinera. Maridaje: Casa Madero Reserva 3V

  • Potres: Parfait Al Grand Marnier, pastelerí, pastelería francesa y dulces mexicanos. Maridaje: Casa Madero Chenin Blanc.


"Al inicio de todo, las hacienda cocinaba con fogones, actualmente es un emporio. Los socios solo pensaban tener un restaurante pequeño sin saber que con el paso del tiempo y la excelente calidad y servicio que ofrece la Hacienda, se convertiría en uno de los mejores restaurantes.

La apertura fue todo un éxito, el concepto se suponía un lugar tranquilo, pero la verdad es que se llenaba tres veces en cada comida. Los comensales se iban felices y satisfechos, creando un éxito total. Ls salones de banquetes resurgieron, se cambiaron las oficinas y se creó un estacionamiento para 500 autos." Palabras del chef Roberto Rangel en su discurso de presentación al menú. Roberto fue parte del primer equipo de cocina que trabajaron en la Hacienda, desempeñando labores desde 1967 hasta el 2004.


Sin duda, Hacienda de Los Morales logró impregnar en este festival cada uno de los sabores que te transportan al México de 50 años atrás en cuatro platos exquisitos, que cualquier amante de la cocina debería de probar.


12 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística