Buscar
  • Conexión Turística

La Metro en la UIC: Conferencia a los alumnos estudiantes de Turismo

Continúa la Asociación Metropolitana dando conferencias en las Universidades, en esta ocasión el Presidente y los miembros del Comité de Capacitación y Vinculación de la Metro, asistieron a la Universidad Intercontinental a dar una conferencia a los estudiantes de la Carrera de Turismo, con el objeto de asesorarlos sobre las actividades que desarrolla una Agencia de Viajes, como trabaja y como genera negocio buscando áreas de oportunidad.


Alfredo Torres integrante del Comité de Capacitación inició la conferencia, exhortando a los estudiantes a ser responsables, puntuales y tomar decisiones con la seriedad que se merecen, ya que, de esa manera podrán ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes.


Además de lo anterior, mencionó la importancia de realizar este trabajo con pasión y entusiasmo, siendo activos y aportando nuevas opciones para mejorar la atención a los viajeros, con las herramientas que ofrece la tecnología que lo hace más sencillo, pero siempre es muy importante no descuidar la relación directa y personal con el cliente.


Antonio Taverna, responsable del Comité de Vinculación, invitó a los estudiantes a acercarse a la Asociación y compartió información sobre cuáles son los pasos a seguir para poder realizar sus prácticas profesionales en las empresas que son

parte de La Metropolitana, las responsabilidades, conocimientos y beneficios que pueden adquirir en el momento que comiencen a colaborar en una Agencia de

Viajes.

Para cerrar la conferencia, el Presidente de la Asociación, Edgar E. Solís, platicó sobre las ya pocas empresas que iniciaron sus operaciones hace más de 100 años y que continúan haciendo negocio con el antiguo modelo con el que iniciaron; sin embargo, a lo largo de la historia se han visto crecer, expandirse y desaparecer industrias tan fuertes de una manera impensable. Han tenido que trabajar en la búsqueda de nuevos negocios y áreas de oportunidad, adaptándose a las nuevas herramientas que la tecnología ofrece, por lo que es necesario que las nuevas generaciones en forma diaria y constante, escuchen, trabajen y se alimenten de turismo para que realmente tengan éxito.


Para finalizar, se agradece a la Universidad Intercontinental (UIC), por la oportunidad de poder asesorar a los alumnos de la carrera de turismo, y compartir las experiencias y conocimientos que como operadores expertos en turismo hemos adquirido a lo largo de la historia.


0 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística