Buscar
  • Conexión Turística

AMResorts® lleva la fiesta a Jamaica con la apertura de Breathless® Motego Bay Resort & Spa

El hotel representa la llegada de la marca en un nuevo destino

AMResorts®, subsidiaria de Apple Leisure Group®, abrió las puertas del tan esperado Breathless® Montego Bay Resort & Spa, el primer hotel de la marca en el destino, el pasado 28 de febrero. Los primeros huéspedes, Jason Melachrino y Jennifer Abbott, fueron recibidos por ejecutivos del hotel y participaron en el corte del listón.


“Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino deseado de forma constante”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. La apertura de este hotel sólo para adultos ofrece a sus huéspedes lo último en experiencia de fiesta en una atmósfera emocionante y vibrante en Montego Bay, un destino sinigual”.


Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, este hotel de 150 suites ofrece un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Cuenta con una alberca y bar en la azotea, únicos en Jamaica, además de un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta. Su concepto Unlimited-Luxury® lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.


"Montego Bay es el complemento perfecto para nuestra exitosa marca Breathless Resorts & Spas, la cual supera las altas expectativas del viajero social de hoy," comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La marca ahora cuenta con cuatro propiedades, presentes en destinos donde los viajeros están buscando emoción y entretenimiento durante sus vacaciones. Estamos muy contentos de responder a esta necesidad al proporcionar un ambientelleno de energía para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos."


La isla de Montego Bay posee una belleza natural en sus montañas, exuberantes bosques y mar. Su paisaje tropical ofrece a los adultos y familias una gran variedad de actividades, como hiking y bici, experiencias culturales y tours de aventura en uno de lugares turísticos más populares de la zona.


"Montego Bay se ha convertido en uno de los principales destinos en el Caribe, donde su belleza natural en conjunto con su conectividad desde cualquier lugar del mundo, la han convertido en una elección evidente para nuestra última apertura”, comentó Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.


Para mayor información y unirse a la fiesta del nuevo Breathless Montego Bay Resort & Spa, visite http://www.breathlessresorts.com/ o bien comuníquese al 01.855-652-7328.


5 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística