Buscar
  • Conexión Turística

Palladium Hotels & Resorts, invertirá 21 millones de dólares en sus propiedades en México y el C

Palladium Hotels & Resorts anunció sus planes para invertir 21 millones de dólares en la renovación de sus propiedades Grand Palladium y The Royal Suites by Palladium en República Dominicana, Jamaica y México.

Comprometidos con brindar a sus huéspedes las mejores experiencias de lujo y confort, Palladium Hotels & Resorts está invirtiendo estos recursos con el objetivo de mejorar la oferta de alimentos y bebidas, además de aumentar en un 13 por ciento con respecto al 2016 el número de empleados.


Otro de los objetivos consiste en invertir en tecnología para sus propiedades, como la mejora de la App Palladium Hotels & Resorts para que sus huéspedes puedan enviar mensajes al Concierge directamente, el aumento de la banda ancha del WiFi, la instalación de nuevos sistemas de sonido envolvente en las piscinas y la modernización del equipo de animación para renovar los shows. Además, se contará con carritos adicionales para llevar a los huéspedes de una propiedad a otra con el objetivo de reducir los tiempos de espera al viajar a cada lobby. También se instalarán nuevas “pool bikes” para hacer ejercicio dentro de la piscina.


"Estamos dedicados a enriquecer las experiencias de nuestros huéspedes de todas las maneras posibles, por lo que estamos invirtiendo en las mejoras de las áreas que más importan: servicios, alimentos, bebidas y tecnología. La satisfacción de los huéspedes en nuestras propiedades mejoradas de Jamaica, Riviera Maya y Punta Cana, se ha disparado después de las renovaciones realizadas, por lo que estamos extendiendo esta inversión en mejoras en todas nuestras propiedades", dijo Jacques Depaep, Director Comercial de Palladium Hotel Group para Norteamérica.


La compañía también anunció que convertirá el Grand Palladium Riviera Resort & Spa en Riviera Maya, México; en una extensión de The Royal Suites Yucatán by Palladium. La propiedad renovada y exclusiva para adultos contará con un total de 454 habitaciones con servicios y amenidades de primera calidad, 108 de ellas con piscina, una experiencia completamente nueva con un Club de Playa solo para adultos, cuatro exclusivos restaurantes temáticos a la carta, un restaurante cabaret a la carta que será el anfitrión de diferentes espectáculos y una nueva piscina infinity. Los huéspedes que se alojen en los otros resorts ubicados dentro del complejo de la Riviera Maya no se verán afectados por la construcción.


Después de las renovaciones, habrá 13 Palladium Hotels & Resorts, incluyendo 10 hoteles Grand Palladium y dos The Royal Suites by Palladium, ubicados en México (Riviera Nayarit y Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bahía) y Brasil (Bahía). Palladium Hotels & Resorts garantiza una experiencia de vacaciones inolvidable para todos los huéspedes. Cada una de las propiedades ofrece una amplia variedad de restaurantes, servicios de spa, instalaciones recreativas y clubs de niños por edad. Palladium Hotels & Resorts es propiedad y es administrado por el Palladium Hotel Group.



11 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística