Buscar
  • Conexión Turística

Grupo Hotelero Santa Fé Anuncia la adquisición y operación de 2 hoteles en Los Cabos y en Nuevo Vall

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, toma la operación de 2 hoteles categoría Gran Turismo y que llevarán la marca Krystal Grand® con un total de 934 suites bajo el modelo todo incluido.


En Los Cabos, el Hotel Krystal Grand® ofrecerá 454 suites a partir del 1 de marzo de 2017; además de una extensa área de playa, shopping & gourmet center con 6 restaurantes y bares, spa, gimnasio, Kids club, Altitud Club con servicio de concierge, y salones para 1,000 personas, todo bajo los altos estándares de la marca Krystal Grand®.


En Nuevo Vallarta, Krystal Grand® ofrecerá 480 suites a partir del 1 de noviembre de 2017. Adicionalmente, el hotel contará con un gourmet center que incluye 6 restaurantes y bares, spa, gimnasio, Kids club, Altitud Club con servicio de concierge, y salones para 1,000 personas.


“Con estos proyectos, GHSF tendrá 23 hoteles en operación con un total de 6,493 habitaciones; de las cuales 3,410 habitaciones estarán en el segmento de playa, representando 53% del portafolio de la compañía. Esta inversión va en línea con la estrategia de expansión de la Compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de playa y ciudad en las categorías de 4 estrellas, 5 estrellas y gran turismo, con ubicaciones estratégicas y principalmente bajo la marca Krystal®” - comentó Francisco Zinser Cieslik, Director General de GHSF.



9 vistas
  • facebook
  • googlePlaces
  • twitter

Petén 18, Narvarte, 03020, Ciudad de México, México

©2017  -  Updated Conexión Turística