top of page
Buscar
  • Foto del escritorConexión Turística

Disfrute de la suite más cara y más lujosa de la ciudad de Québec: La Suite Royale


La Suite Royale está secretamente localizada, para preservar la intimida de los eventuales ocupantes. Ésta fue instalada en el último piso de un edificio que data del siglo XIX, anteriormente conocido bajo el nombre de ‘’Banco de comercio’’. El techo del viejo banco, toma hoy aires de lounge, ofreciendo una vista impresionante sobre el Rio San Lorenzo y su marina, así como también sobre el ‘’Cap Diamant’’, el Seminario de Quebec y sin olvidar el emblemático Castillo Frontenac.


Todo el pent-house está distribuido con alfombras persas y afganas. Los pisos de madera están engranados en espigas. El comedor permite recibir más una decena de invitados, y además cuenta con una mesa redonda que puede recibir seis invitados más. Abriendo el espacio, el arquitecto midió toda la belleza de los muros redondeándolos. Un ebanista confeccionó a mano todas las estatuas que están en la sala. La suite comprende además de dos cocinas que están enteramente dotadas con sofisticados equipos, una situada en el área común donde el chef puede ofrecer sus demostraciones. La segunda es considerada como una cocina de producción, la cual se encuentra escondida a la vista de los invitados. Un servicio de comida podría bien instalarse y cuenta también con una entrada independiente para el servicio doméstico.


La sala principal está decorada con sillones confortables y con un piano de cola YAMAHA dotado de la tecnología ‘’Disklavier’’. Esta opción permite guardar y reproducir los matices de sonidos con una mayor sutiliza, y de constituir así toda una gama de melodías. Contando también con equipos de audios/videos de última tecnología que están igualmente disponibles.


Cada una de sus habitaciones dispone de una sala de baño completa, con paredes de granito y/o mármol hechos en Quebec, decoradas con una lámpara de cristal. Una de las habitaciones está alejada de las otras y la cual podría ser utilizada por un guardaespaldas, ya que está beneficiada de una salida de emergencia que va directamente al estacionamiento.


Para completar esta suntuosa propiedad, una terraza privada de 2.500 pies con una vista panorámica,

lista para acoger de manera confortable más de 50 invitados.


Conoce su sitio web: suiteroyale.ca


1 visualización0 comentarios
bottom of page