top of page
Buscar

100 años de Disney y otras novedades hacen de Anaheim un imperdible este verano

  • Durante su roadshow que dio inicio en Ciudad de México y continuará en Guadalajara y León, Pepe Ávila, Vicepresidente de Turismo de “Visit Anaheim”, destacó que esta celebración mundial es única y muy especial.


  • Carlos Allende, Travel Trade Manager de Visit California, y Alex Pace CEO de Global Marketing & Sale (GMS), recibieron y dieron la bienvenida a la delegación de "Visit Anaheim", encabezada por Pepe Avila e integrada por representantes de los parques de Disney, cadenas de hoteles, Universal Studio, y transportación marítima.


Por Víctor Hugo Rubio



La celebración mundial de los 100 años de Disney este año, que es única y muy especial porque incluye la transformación de Disneyland Park y Disney California Adventure, nuevas versiones del desfile nocturno y los juegos pirotécnicos, hoteles 4 diamantes, partidos profesionales de béisbol y hockey sobre hielo, paseos en yate y visita a la Isla de Santa Catalina, y una rica gastronomía hacen de Anaheim un imperdible este verano.


Pepe Ávila, Vice President Tourism & Partnership de Visit Anaheim, explicó que: “Este año es un año muy especial. El destino de Anaheim es donde se encuentra el parque original de Disney, está celebrando la compañía 100 años de su fundación, y es una celebración mundial, pero la base y el centro de esta celebración mundial son los parques de Disney en Anaheim, que se encuentran completamente transformados”.



Desde la decoración en el castillo de la Bella Durmiente, la avenida principal, en realidad ambos parques -Disneyland Park y Disney California Adventure- están completamente decorados con esta nueva celebración de 100 años. Hay nuevo entretenimiento nocturno, sobre todo está el desfile en la noche en el parque de Disney, con los juegos pirotécnicos, también con una nueva versión que celebra estos 100 años de la compañía.


También mencionar que esta celebración tiene un tiempo limitado, solamente está este año y terminará con todas estas celebraciones, decoraciones y entretenimiento que también lo tiene el parque de California Adventure, que incluye el show de World of Color, con la versión One, que celebra el legado de Walt Disney y es lo interesante por conocer.



Ávila comentó que una vez que visitaron los parques de Disney, que de hecho pueden adquirir boletos de 3, 4, 5 y hasta 13 días, lo que se puede hacer es también descubrir el destino de Anaheim, que continúa creciendo, evolucionando y transformando. Existe mucha inversión en nuestro destino en cuestión de entretenimiento, de hoteles cuatro diamantes, de los cuales 3 acaban de abrir en los últimos 2 años. Todos ellos con terrazas, y lugares excelentes para ver los juegos pirotécnicos de Disney.


Además, dijo, existen más de 20 cerveceras en nuestro destino, están los deportes profesionales, tanto el equipo de béisbol, los angelinos, el Anaheim Engels, y el equipo de hockey sobre hielo de Anaheim Ducks, que juegan en el Honda Center, que también es un centro de espectáculos y de conciertos muy importante en todo el sur de California.



Recordó que existen otras atracciones en Anaheim, porque “estamos muy cerca de las playas, tanto de Huntington, como Newport, y también tenemos la isla de Catalina que de Long Beach está a una hora en catamarán y después recorrer la isla, puedes rentar un carro de golf para manejar por la isla y ver los búfalos, que de hecho se llevaron ahí para hacer las películas del viejo oeste, en la época del cine de blanco y negro”.


O si lo prefieres se puede hacer tirolesa con vista al mar, que es increíble también esa experiencia. Y también existe en este destino por su ubicación en el corazón del sur de California, entre Los Ángeles y San Diego, de ahí a 45 minutos está uno en los Estudios Universal, o bien en 90 minutos llega uno a Sea World, o al Zoológico de San Diego.



Pepe Ávila señaló que igual puedes visitar el Safari Park, o Legoland, o bien puedes recorrer todos los parques de atracciones y las playas, pero también uno de los deportes más importantes para los mexicanos que son las compras, existen los outlets de Orange a 10 minutos de Disney, y de todos los hoteles de Anaheim, que están conectados.


Finalmente, el Vicepresidente de Turismo de Visit Anaheim resaltó que existen 150 hoteles en Anaheim, y el 40% de ellos están a una distancia caminando a los parques, no se tiene que rentar carro, y se cuenta con transportación que conecta tanto a las compras como Angry Farm, pero también al centro de Anaheim, donde se encuentra el Packing House, el Center Street, y muchos y nuevos restaurantes en el downtown.



Durante la presentación ed Visit Anaheim, celebrada en el hotel Saint Regisde Ciudad de México, Carlos Allende, Travel Trade Manager de Visit California, y Alex Pace CEO de Global Marketing & Sale, dieron la bienvenida a la amplia delegación de Visit Anaheim, integrada por representantes de los parques temáticos de Disney, de los hoteles, de atracciones como Universal Studio, y de transportación marítima.




82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page